Historia detrás de Todo Depende de Mí

Mi nombre es Salvador Gómez Rivera, tengo 26 años y soy el fundador de Todo Depende de Mí. Esta marca nació en medio de un proceso profundo de transformación personal que viví. Donde hubo un momento en mi vida en el que me sentía desconectado, sin rumbo y con una necesidad urgente de reencontrarme conmigo mismo. En ese camino, durante una experiencia formativa en liderazgo y crecimiento personal, comencé a escribir mensajes de aliento e inspiración que primero me ayudaban a mí, y luego comenzaron a tocar la vida de otras personas convirtiéndose en esta marca que hoy invita a cada persona a creer en sí misma, tomar acción y construir una vida alineada con su felicidad.

Misión

Brindar herramientas, inspiración y productos que impulsen a creer en ti, tomar acción y transformar tu mentalidad desde adentro hacia afuera.

Visión

Inspirar a cada persona a reconocer su poder de transformación, impulsando una mentalidad positiva, resiliente y proactiva.

¿Cómo te acompañamos?

En Todo Depende de Mí creemos en el poder de los pequeños pasos y las decisiones conscientes. Por eso acompañamos a nuestra comunidad a través de:

  • Frases que nutren el crecimiento personal y recuerdan el valor propio.
  • Carruseles prácticos para fortalecer el bienestar emocional y la conexión interior.
  • Productos personalizados que refuercen el mensaje de inspiración, positivismo y empoderamiento en el día a día.